Servicios y Programas de Mantenimiento
En Industrial Taylor, estamos atentos a cumplir y exceder sus expectativas de servicio. Nuestro grupo de técnicos expertos están altamente calificados y certificados en cada una de las marcas que distribuimos, además contamos con un laboratorio para atender requerimientos de alta complejidad con una dotación que nos permite solucionar el 100% de los requerimientos de Servicio.
Tipos de Servicio:
1. Suministro de garantías
2. Contratos de Mantenimiento Anual y de Servicios de Mantenimiento Preventivo
3. Servicios de Mantenimiento Correctivo
4. Asesoría, capacitación y entrenamiento en la operación de equipos
5. Reconstrucción y actualización de equipos
6. Montaje de soluciones integrales: alistamiento, instalación, capacitación, entrenamiento y puesta en marcha.
Servicio de Garantía
La Garantía asegura al usuario el correcto funcionamiento de su equipo, libre de defectos de fabricación.
Para hacerla efectiva es necesario:
-
Llamar al Centro de Servicio de Industrial Taylor S.A.S. Pbx (+57 1 357 8401) y así obtener instrucciones exactas para la atención de su requerimiento.
-
Presentar esta garantía y/o la factura original, donde esté definida claramente la fecha de adquisición del equipo por el comprador original.
-
Indicar de forma precisa las manifestaciones del eventual defecto en la calidad del producto.
Servicio de Mantenimiento Preventivo
Características: Se realizan los procedimientos del Servicio de Mantenimiento Preventivo, programando un número de visitas al año de acuerdo al uso y condiciones de operación.
Beneficios:
• Tiempo de respuesta a solicitudes de carácter correctivo entre 2 y 6 horas hábiles
• Economía por volumen de equipos • Protección de su inversión
• Seguridad de su protección
• 10% de descuento en repuestos para su equipo (No incluye accesorios)
Recuerde que el Mantenimiento Preventivo protege a sus equipos contra el deterioro, garantizando un óptimo funcionamiento y desempeño por medio de procesos como:
• Limpieza
• Lubricación
• Ajuste y corrección
• Recomendaciones de operación Usted puede programar este servicio mediante una llamada telefónica o adquiriendo nuestro contrato de Mantenimiento Preventivo.
Contacte nuestro Centro de Servicio Posventa
PBX: (+ 57 1) 357 8401 . Mail: centrodeservicio@industrialtaylor.net
Nota: Industrial Taylor ofrece soporte a sus equipos por medio de mantenimientos de carácter correctivo y su valor dependerá del tiempo implicado.
Cobertura Nacional en las siguientes ciudades: Bogotá D.C., Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.