SERVICIO TÉCNICO Y POSVENTA

Para un optimizado funcionamiento de su cocina

Servicios y Programas de Mantenimiento 

En Industrial Taylor, estamos atentos a cumplir y exceder sus expectativas de servicio. Nuestro grupo de técnicos expertos están altamente calificados y certificados en cada una de las marcas que distribuimos, además contamos con un laboratorio para atender requerimientos de alta complejidad con una dotación que nos permite solucionar el 100% de los requerimientos de Servicio.


Tipos de Servicio:

1. Suministro de garantías

2. Contratos de Mantenimiento Anual y de Servicios de Mantenimiento Preventivo

3. Servicios de Mantenimiento Correctivo

4. Asesoría, capacitación y entrenamiento en la operación de equipos

5. Reconstrucción y actualización de equipos

6. Montaje de soluciones integrales: alistamiento, instalación, capacitación, entrenamiento y puesta en marcha. 

Servicio de Garantía

La Garantía asegura al usuario el correcto funcionamiento de su equipo, libre de defectos de fabricación.

Para hacerla efectiva es necesario:

  1. Llamar al Centro de Servicio de Industrial Taylor S.A.S. Pbx (+57 1 357 8401) y así obtener instrucciones exactas para la atención de su requerimiento.

  2. Presentar esta garantía y/o la factura original, donde esté definida claramente la fecha de adquisición del equipo por el comprador original.

  3. Indicar de forma precisa las manifestaciones del eventual defecto en la calidad del producto.


Servicio de Mantenimiento Preventivo

Características: Se realizan los procedimientos del Servicio de Mantenimiento Preventivo, programando un número de visitas al año de acuerdo al uso y condiciones de operación.

Beneficios:

• Tiempo de respuesta a solicitudes de carácter correctivo entre 2 y 6 horas hábiles

• Economía por volumen de equipos • Protección de su inversión

• Seguridad de su protección

• 10% de descuento en repuestos para su equipo (No incluye accesorios) 

Recuerde que el Mantenimiento Preventivo protege a sus equipos contra el deterioro, garantizando un óptimo funcionamiento y desempeño por medio de procesos como:

 • Limpieza

• Lubricación

• Ajuste y corrección

• Recomendaciones de operación Usted puede programar este servicio mediante una llamada telefónica o adquiriendo nuestro contrato de Mantenimiento Preventivo.

 

Contacte nuestro Centro de Servicio Posventa

PBX: (+ 57 1) 357 8401 . Mail: centrodeservicio@industrialtaylor.net


Nota: Industrial Taylor ofrece soporte a sus equipos por medio de mantenimientos de carácter correctivo y su valor dependerá del tiempo implicado.

Cobertura Nacional en las siguientes ciudades: Bogotá D.C., Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.