Garantía Nacional Limitada

Servicios y Programas de Mantenimiento

Industrial Taylor SAS. (La Compañía), domiciliada en Bogotá, D.C., Colombia, garantiza al usuario original que este equipo estará libre de defectos de fabricación y materiales utilizados por el período determinado en este documento, a partir de la fecha de remisión del mismo. En casa de falta atribuible a tales efectos, deberá hacerse una solicitud de servicio directamente al Departamento de Servicio Técnico de la Compañía, el cuál para su reparación se limitará a cambiar las partes reconocidas como defectuosas según el concepto definido por el fabricante.

Las reparaciones por garantía para equipos no portátiles se efectuarán en las ciudades de Bogotá, D.C., Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena. Si el equipo se encuentra en una ciudad diferente a las mencionadas, los costos de desplazamiento, alimentación y hospedaje del técnico y la mano de obra correrán por cuenta del Cliente, y deberán ser cancelados por anticipado. Alternativamente el Cliente podrá, sujeto a la aprobación de los Compañía, enviar el equipo a los talleres de ésta, previo cubrimiento de los respectivos fletes y seguros de ida y regreso.

En el caso de los equipos de índole portátil el servicio de garantía será suministrado exclusivamente en los talleres de la Compañía, estando a cargo el cliente de los fletes y seguros de ida y regreso.

El servicio será prestado de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Cualquier trabajo que se solicite y realice fuera de los horarios anteriores tendrá un recargo según las tarifas vigente por la Compañía.

Este garantía no cubre visitas de mantenimiento preventivo ni reemplazo de partes por desgaste continuo o de cierta vida útil. El Cliente podrá suscribir para tal efecto una póliza de mantenimiento preventivo, o solicitar a su cargo tales visitas y reemplazos según las recomendaciones del fabricante.

La compañía no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por daños indirectos como pérdida de alimentos, daños al establecimiento, pérdida de ingresos o utilidades, lucro cesante, daños a terceros, lesiones personales y otros.

Esta garantía no será válida en los siguientes casos:

• Instalación, reparación o mantenimiento realizado por personas no autorizadas por escrito por la Compañía.

• Daños causado por falta de mantenimiento preventivo u omisión en el cambio de partes de desgaste continuo.

• Mala operación o mal manejo de equipo.

• Pérdida o alteración del número de serie del equipo.

• Daños ocasionados por fallas en el fluido eléctrico o en el suministro de agua a gas, ajenas al control de la Compañía.

• Daños de partes cuyo desgaste sea ocasionado por el uso normal como bombillas, lámparas y empaques de caucho.

• En caso de golpes accidentales o daños que se deriven de catástrofes naturales, incendios, actos de orden público o vandalismo.


Gracias por leer nuestra garantía nacional.



Volver a Servicios y Programas de Mantenimiento