El negocio del Gelato
La creatividad e imaginación llena de sabores
27 agosto, 2020 por
Oscar Enrique Garcia Quibano

El gelato


Esta delicia que tiene orígenes legendarios sigue hoy siendo un negocio apasionante para aquellos que  disfrutan del sabor fresco de la nata, las frutas y los aromas de los productos de la región donde  se producen los ingredientes.

El Gelato es un producto que se caracteriza por tener un menor contenido de grasa y aire, que parte de ingredientes frescos  y naturales que se mezclan con suavidad y por lo tanto es un producto que se consume fresco en locales donde casi siempre preparan los helados del dia,  hechos por maestros  Gelateros que pasan sus recetas de generacion a generacion para hacer de este negocio un arte que llena nuestros sentidos.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

El mundo del gelato ha evolucionado mucho de la mano de fabricantes de los equipos más eficientes que facilitan la preparación de las mezclas y mantecadores horizontales y verticales que congelan rápidamente el producto para obtener una textura fría y suave sin cristales de hielo, que se deshace en la boca y nos permite identificar en cada bocado la frescura de los ingredientes.

A diferencia del clásico ice cream o un helado industrial, el gelato es un producto que normalmente no se almacena ni se transporta como un producto empacado puesto que pierde sus características de frescura que le dan su nombre. En nuestros países abundan los ingredientes como la leche, las frutas, cacaos  y mil sabores que nos permiten desarrollar un arco iris de posibilidades inexploradas y que podrían enriquecer cada población, municipio y ciudad  de  nuestro continente.


Tenemos la pasión y el conocimiento de este maravilloso negocio y podemos en nuestra escuela  ayudarlo a desarrollar un negocio familiar lleno de oportunidades.

Estamos asociados a los fabricantes de equipos y materias primas más reconocidos del mundo como Cattabriga,Taylor, BRX, Orion, Fugar, Panna, entre otros que tienen la experiencia y pueden ayudarnos a compartir este sueño con usted.


Permítanos ser parte de su negocio y construir un sueño llamado gelato, junto a usted.


Oscar Enrique Garcia Quibano 27 agosto, 2020
Compartir
Etiquetas
Archivar