El Negocio del Helado Suave
El concepto con más sabor y rentabilidad
13 agosto, 2020 por
Oscar Enrique Garcia Quibano

Por décadas este negocio ha sido una oportunidad para muchos emprendedores en muchas ciudades y provincias en Colombia y en el mundo. La razón del éxito de este negocio radica en que en un área muy pequeña puedo tener la  oportunidad de establecer un negocio familiar, sano y rentable que brinda alegría a todas las personas no importa la edad  y la magia es que un helado nos hace sentir niños nuevamente.

Clarico-Image-Text

Las tres condiciones más importantes importantes para tener éxito son: UBICACIÓN, UBICACIÓN Y UBICACIÓN.Pero ojo no es solo tener en sitio con mucho tráfico sino que el tráfico sea de personas en actitud de querer consentirse y tener un momento de alegría.


El helado suave es realmente sencillo de operar y el producto sale de una máquina que normalmente puede dispensar uno o dos sabores y una combinación a la que se le llama Twist(mezcla de dos sabores).Desde 1926 Taylor Freezer (USA) ha producido las mejores máquinas de helado suave del mundo y con ellas  y su red de distribuidores en el planeta ha posicionado este gran negocio..

Tradicionalmente uno de los sabores siempre será Vainilla porque es un sabor fresco, neutro y refrescante que permite desarrollar un menú sencillo de conos, sundaes, malteadas, las clásicas bananas split, sándwiches de galletas con helado, tortas o pies con helado, frutas con helado e infinidad, smoothies e infinidad de creaciones que seguramente harán de su heladería un sitio mágico. 

Clarico-Picture
 

 

 En Colombia, Industrial Taylor como representante de Taylor Freezer para el país desde 1975 ha ayudado al desarrollo de este negocio ofreciendo una solución completa de equipos y accesorios, complementado con mezclas y materias primas de primera calidad para desarrollar su sueño de montar una heladería en cualquier rincón de Colombia.

Para nosotros este negocio tiene una alta dosis de  pasión, porque en nuestros comienzos entendimos que para tener éxito había que aprender a enseñar a  nuestros clientes y tener la capacidad de acompañar el crecimiento de las cadenas de helados, que muchas arrancaron con una máquina en el parque principal de  una pequeña población y hoy son grandes cadenas locales e internacionales.


Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

Para saber que maquina de helado y equipos necesito se hace necesario conocer la UBICACIÓN del local para identificar adecuadamente la capacidad,  definir el menú que hagan que su heladería sea un negocio exitoso.

Llámenos y será un placer ayudarlos en este emprendimiento maravilloso y rentable. Visitemos y compartamos la alegría de un helado.

Oscar Enrique Garcia Quibano 13 agosto, 2020
Compartir
Archivar